martes, 26 de febrero de 2008

Viaje a Botwana

Quiero ir en agosto a Botwana, Zambia y Zimbawe pero no tengo muy claro aún qué es lo más importante de ver, mayoristas,... si alguien me pudiera informar se lo agradecería mucho.

Respecto a los vuelos, no hay vuelos directos:Madrid-Livingstone(Zambia):Madrid-Heathrow-Johanesburgo-LivingstoneMadrid-Frankfurt-Johanesburgo-LivingstoneMadrid-París-Johanesburgo-LivingstoneMadrid-Harare(Zimbawe):Madrid-Gatwich-HarareMadrid-johanesburgo-Harare Esto siempre que no queramos ir a Johanesburgo.
Respecto a las vacunas, tanto en Botswana, Zambia y Zimbawe hay que vacunarse de las fiebres tifuideas, la hepatitis B y el tétanos y lo único el paludismo.
Cosas que ver:Harare está cerca de las cataratas Victoria, cerca de las cataratas está el parque nacional Victoria para hacer como un safari.Por encima de las cataratas está el parque nacional de Zambeze con una dimensión de 40 km con cocodrilos, elefantes, hipopótamos, leones, cebras, búfalos, hienas, nius,... que se hace con un guía.Como lugar a visitar recomiendan Ciudad del Cabo en Sudáfrica en el Cabo de Buena Esperanza, dicen que es una de las ciudades más bella del mundo. Realizar un crucero por el río Zambeze en las cataratas Victoria. Nairobi dicen que no vale la pena visitarla y que además es peligrosa, pero de Botswana, Zambia y Zimbawe dicen que incluso se podría hacer alquilando un coche, luego no debe haber peligro. En Botswana aconsejan ver el parque nacional de Chobe y el Delta del Okavango.
Respecto a las mayoristas hablan muy mal de Tuareg y Nomad. Ando viendo Nobel Tours, por que Catai Tours es muy cara.

3 comentarios:

yo misma dijo...

Me han dicho que hay unas playas muy bonitas por allí. ¿Me podría decir alguien si conocen alguna?

elsa dijo...

En el número 97 de la revista "Viajes" de National Geographic aparece bastante información sobre el viaje que queréis hacer, échale un vistazo.

yo misma dijo...

Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo, es que ando un poco perdida.